SINOPSIS: En un exclusivo club de golf para adinerados excéntricos, un joven ambicioso llamado Danny Noonan hará cualquier cosa para conseguir la beca que necesita para continuar con sus estudios. Hijo de una familia numerosa, sus padres le presionan para que vaya a la universidad pero sus notas no son lo suficientemente buenas para conseguir una beca. Así que, cuando se le presenta la oportunidad de conseguirla, no duda en intentarlo todo, incluso convertirse él mismo en un campeón del golf.
De esta manera ingresa en un club donde tanto sus socios como empleados son la mar de peculiares: no faltan el estúpido juez y su explosiva sobrina; el bromista millonario ocupado en reírse de todo el mundo; un pobre jardinero empeñado en la imposible caza de topos y otros muchos personajes con similar afición a lo sorprendente. Y es que definitivamente, Danny ha ingresado en un club de golf que está lleno de chalados.
Primera película como director de Harold Ramis que prácticamente desde entonces se ha dedicado a la comedia con títulos como "Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!", "Al diablo con el diablo", "Una terapia peligrosa" o "Mis dobles, mi mujer y yo".
En "El club de los chalados" Ramis reunió a cuatro de los mejores talentos de la comedia americana: Ted Knight, Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Bill Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario